Tema “Bold OS6” gratis para Bold 9700 y otros modelos

6 10 2010

Mejoras en v1.4.0:

  • Fuentes mas grandes (+2pts)
  • Hidden Today or Permanent Today
  • Accesos Directos:
    • “F” para abrir Facebook
    • “Q” para abrir QuickLaunch
    • “T” para abrir Twitter for Blackberry
    • “$” para abrir SMS & MMS

Download Bold Skin OS6 Icons v1.5.1 – 9700 OTA

Download Bold Skin OS6 Icons v1.5.1 – 9650 OTA

Download Bold Skin OS6 Icons v1.5.1 – 9630 OTA

Download Bold Skin OS6 Icons v1.5.1 – 8900 OTA


Acciones

Information

9 responses

5 12 2014
cacho2314

Reblogueó esto en espacio de Windows Livey comentado:
me gusto el tema donde lo puedo conseguir !!

4 04 2011
lisbeth

Muy buen tema lo pude descargar a mi bb javelin 8900. Gracias..

14 11 2010
Salakko

Buenas noches, me puedes decir como se consigue lo que el primer comentario te dice, que se vea los emails cuando te llegan y situarte sobre calendario y te indique las citas, por cierto el tema es el mejor que he instalado, y he instalado unos cuantos. Enhorabuena, gracias.

25 10 2010
luis

Hola baje esta version pero no ensseña el today (calendario) tampoco los correos recibidos en el escrito (pantalla de inicio) cuando se pasa el cursor en el recuadro, la version anterior 1.4 si lo hacia,alguna idea? Lo baje para el modelo de telefono que uso.

24 10 2010
onyxstuff9700

Claro, agregame pin:24AF12DB

24 10 2010
Joaquin

Saludos Onyxstuff

Me gustaria me enviaras tu pin para poder agregarte a mi BBM y poder compartir ideas e impresiones.

Saludos,

18 10 2010
onyxstuff9700

ya están corregidos los links. Pueden descargar el tema.

Saludos cordiales

18 10 2010
JC_REYES

Buenas tardes, por que al tratar de descargar cualquiera de éstos archivos siempre da error de descarga que dice asi: “Error Not Found 404, Usted no tiene autorización de acceder a éste archivo”. Alguien que por favor ayude con ésto. Gracias!!!!

18 10 2010
jhonnatan

No me deja descargar ni del pc ni directo del tlf (bold 9700), me dice q no tengo autorizacion para ello, q lo abra en otra pagina, es lamentable, realmente queria este tema.

Responder

