Problemas con la señal de tu ONYX??

18 07 2010

Luego de que Steve Jobs, CEO de apple, dijera en su rueda de prensa que el Blackberry Bold 9700 sufre de problemas con la antena y pueden caer de 5 barras a 1, te enseñamos exactamente como sujetarlo y donde está la antena del dispositivo para que ustedes mismos hagan la prueba.

La antena está ubicada en la parte inferior trasera del dispositivo y como mostramos en la gráfica superior, la manera correcta de sujetarlo es dejando un hueco entre tu mano y tu Onyx, así no se tapa la antena y no sucederá el llamado ¨Death Grip¨.

Cabe recalcar que no es un problema de hardware o software, ni tampoco que el Onyx haya venido con fallas de recepción de señal, ésto se da luego que Steve Jobs comparara la pobre recepción de señal de su Iphone4, en el cual si se cae la señal en su totalidad.


Acciones

Information

2 responses

26 08 2010
Christian Aguirre

señores he tenido BlackBerry por 3 años seguidos con modelos desde pearl, curve8310, curve 8520, y ahora bold 9700.

El bold 9700 es un equipo sumamente falloso no solo la señal si no en sofware y calidad de recepcion es malo, voy por mi cuarto bld 9700 cambiando por garantia en porta-ecuador en menos de 2 meses. A mi lo que me ha parecido es una gran estafa de RIM debido a que ni dos meses de salido este bold 9700 y sacan el TORCH que ese si es un equipo superior a cualquier blackberry anterior pero el 9700 puede ser en teoria superior al bold 9000 y a otros pero la realidad del equipo es que no lo es, talvez si es mas rapido en desempeño de aplicaciones pero sinembargo la pantalla es pequeña, la señal y la calidad de recepcion son malas ( comparadas a otros black berry de inferior modelo) y a mi en lo personal me ha dado fallas en aplicaciones como documents to go y numerables colgadas en el explorador de internety definitivamente en correo electronico con mi cuenta hotmail pesimo recive los mails con 2 a 3 horas de diferencia, para los entendidos tengo el OS 5.0.0.743 por si acaso piensen q es problema de softwre; cosas que los anteriores modelos jamas hicieron ni por error. asi que si piensan con gran ilucion la compra de su 9700 para reemplaza su 9000 u 8310 … no lo hagan van a salir descepcionados ,,, mi sano consejo esperen al TORCH ese si es una real mejora de equipo y prestaciones por mi parte cuento los meses con asnisas para vender esta tontera de 9700.

18 07 2010
Henry Pinela

En mi opinión este es el chiste del año, el querer tapar una negligencia inventado un “defecto” en el un producto del competidor. No tengo nada en contra de los iphone (he usado algunos) pero si estoy en contra de que se invente algo de tal magnitud para tratar de minimizar una falla propia. Nunca he tenido problemas de recepción en mi 9700 ni siquiera haciendo la prueba tapando la antena. Tampoco se me a ocurrido coger el cel como si tuviera una “pata de cangrejo” (ver ilustración). Me parece una patraña de este individuo y no me esperaba tal acto de mediocridad solo por justificar el fracaso de su invento.

Responder

