Funda de ION de carbono Fibra Shell para BlackBerry Bold 9700

26 06 2010
ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700
Si te gusta la fibra de carbono entonces debo advertirte esta revisión va a hacer que te enamores. En la actualidad estamos revisando el ION fábrica de fibra de carbono de cuero Shell para el BlackBerry Bold 9700. Es una hermosa shell personalizado de cuero equipadas, con cuero cosido y una veta de fibra de carbono que baja por detrás. Esta cubierta de fibra de carbono de la fábrica ION ofrece un fondo cerrado con un orificio para el micrófono. El caso se envuelve alrededor del teléfono dejando los laterales y la parte superior accesible.
ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700
Este caso deja al lado y de arriba expuesto? Sí, es cierto que la fábrica de fibra de carbono ION caso deja los lados expuestos, así como la parte superior, sin embargo, nunca te sientes como el dispositivo va a caer.Fábrica de ION preveía cierta protección a la parte superior y los lados con el esquema de cuero (que se puede ver en la foto de arriba). Tenga en cuenta este caso no tiene ningún tipo de funda, por lo tanto la mayoría de las veces será en su mano o bolsillo.
¿Por qué este caso? Algunas personas (como yo) el amor de fibra de carbono. Creo que sólo se ve muy dulce, y te da esa sensación de carreras. La cubierta de la fábrica ION se sutura juntos y apenas se siente como un caso bien construido. A pesar de que no se ajusta o hebilla de su BlackBerry plenamente, nunca te sientes como su ir a salir de la parte superior. Siempre me impresionó de lo bien que mi equipo se sintió protegido, y nunca tuvo que preocuparse cuando se quedó golpeado alrededor.
ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700Pensamientos globales: Fábrica de ION es conocido por una prima más y con clase de accesorios. Si le gusta proteger su dispositivo, y no les importa gastar un poco más, entonces le recomendamos que no te pierdas esto. La fibra de carbono shell revisamos cuesta alrededor de $ 79 USD directamente desde su página web: iones factory.com. Todos sus casos son enviados directamente desde China a través de correo urgente, y que realmente se sorprenderá de lo rápido que llega.
Si no tienes un BlackBerry, no te preocupes! ION fábrica crea productos para el iPhone de Apple, iPod, serie Macbook, así como el Google Nexus Uno, HTC Touch HD, y otros. Se puede ver en toda su cartera deiones factory.com.
Continuar leyendo…
Puntos de venta: Usted puede recoger el ION fábrica de fibra de carbono a Shell de ION-Factory.com. Este caso particular se revisaron para la Bold 9700 cuesta alrededor de $ 79.89 USD. Cada pedido se envía prioridad directa de China, y realmente no tomó tanto tiempo para venir a Canadá.

Galería de fotos:

ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700
ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700ION Factory Carbon Fiber Shell for Bold 9700
Manténgase sintonizado para nuestra revisión de la Fábrica de ION Organizador de cuero para el Bold 9700

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: