Conclusiones de la prueba de batería del BlackBerry Bold 9700, Segun Kyle (BBCool)

22 06 2010

Prueba de BlackBerry Bold 9700 de la batería ha sido una experiencia interesante. Siempre he pensado que los fabricantes de electrónica de consumo han embellecido sus expectativas de vida cuando se habla de la batería con el fin de impresionar al comprador. En este caso, RIM  realmente demostrado ser una empresa honesta a la hora de su comercialización, cuando se toma en cuenta  la vida de la batería. Yo reto a TIPB a hacer lo mismo con el iPhone, y ver si se puede jugar 39 horas de música fuera de la radio y el pasado 29 horas con un uso intensivo. Hablando de Apple … el BlackBerry Bold 9700 dura más que el mejor iPod disponible.

fuente: clublackberry y BBcool

¨Nos gustaría saber cuanto te dura a ti la batería, que Sistema Operativo usas y el rendimiento de tu equipo¨

Puedes ser el ganador de una aplicación de tu gusto entre las siguientes (Addonis, BerryPopUp, FancyChart, BerryBuzz, Meterberry y Safebox)

Tu opinión nos interesa..


Acciones

Information

9 responses

2 10 2015
Luis Azazel

mi sistema operativo es OS6 mi pila es nueva, pero a mi parecer dura muy poco

25 05 2012
luis

muy buenos dias ..
alguien me podria decir si la bateria puede llegar a morirse del completo
digo tengo un 9700 y asee 1 semana sali de viaje y cuando me fui apague el blackberry estado la bateria baja y ayer por la mañana regrese de mi viaje he prendido la blackberry y se apago x la carga .. he qerido recargarla donde se prende el foqito rojo y de ai no prende mas lo he dejado cargando por 1 dia y aun asi no prende .. pence qe se avia qemado la pantalla peroo no?,y qisiera saver si es posible qe se fregue rapido la bateria ya qe no tiene ni 3 semanas de uso ..😦

27 05 2013
ezequiel

tengo el mismo problema

18 01 2012
Ehrlish

Hola, tengo un bold 9700, con el software de versión OS 6.6, y la batería me dura menos de dos horas, exactamente una hora con cincuenta y un minutos, no se que le pasa, creo que es la batería, pero se trata de un aparato electrónico y por consiguiente es mas complejo, anteriormente duraba mas de medio día, incluso con la red 3G encendida y la misma versión de software, me gustaría que me ayudaran, gracias.

8 11 2011
Carlos Fuentes

tuve ese mismo problema, le actualicé el software y ya no tengo ese problema. Ahora la batería no dura más de 2 dias, será correcto?

11 10 2010
santiago

paja

8 10 2010
Manuel Ramirez

Tengo un 9700 y la bateria no dura mas alla del medio día, ni siquiera muestra una descarga consecutiva de descarga llega lo que he podido ver como hasta la mitad y se apaga totalmente no puediendo encender, bateria totalmente muerta. Al momento de recargar la bateria es en ese momento que se muestra el indicador totalmente descargado.

8 11 2011
Carlos Fuentes

Actualiza el software

11 05 2012
monik

A mi me pasa exactamente lo mismo, hasta le compre bateria pero sigue igual

Responder

