Detalles del ¨Blackberry Shield¨

23 03 2010

No sabemos cuán pronto estará listo, pero está sonando que van muy adelanteados en el desarrollo. Antes de BlackBerry Enterprise Server Express hizo su lanzamiento, hemos tenido algunos detalles en el servicio de filtrado del BlackBerry Shield, que es una utilidad práctica que será conveniente para todos.

Características:

* Limpie el dispositivo remoto – en caso de pérdida de la terminal, sólo tienes que entrar a BB Shield para eliminar todos los datos del dispositivo y / o tarjeta de memoria.
* “Lost & Found” de pantalla – se puede personalizar la frase de la pantalla para mostrar que el BlackBerry se ha perdido y mostrar cualquier información sobre el contenido (es decir, “Sé que usted tiene mi teléfono ahora”).
* La capacidad de establecer la contraseña de forma remota en el BlackBerry
* Una alarma de campanilla de sonido fuerte – opción útil, incluso si usted ha perdido su BlackBerry (en casa) – una vez que haya activado esta opción, el BB “se comportan” fuerte alarma, que esperamos llevar a un transeúnte (o usted mismo ) para recoger a su pérdida de BlackBerry.
* Capacidad de seguimiento – sobre la base de los transmisores GSM y / o la posición GPS que hay un seguimiento permanente en la unidad de BlackBerry, y puede haber la posibilidad de ver en el mapa (como Google Maps) desde el panel BB Shield.
* Copia de seguridad – Crear y restaurar copias de seguridad inalámbricas, que pueden ser configurados automáticamente en el ejercicio de los intervalos de tiempo determinado

La nota viene de un representante de Sprint para BlackBerry, que por correo electrónico uno de los gerentes de las tiendas acerca del nuevo servicio que se ofrece en el futuro próximo. Los clientes se sienten más seguros usando BlackBerry con los servicios Shield como representante de la BlackBerry de Sprint menciona “que permitirá que las personas tienen una paz de la mente cuando se trata de sus datos son seguros.” Nos encantaría tener más confirmación, en una fecha o un consejo más específico de ningún tipo, pero todo lo que tenemos son las especificaciones y el hecho de que es “muy pronto”.

Fuente: BlackberryCool


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: