Seidio Incase 360: Nuevo Accesorio para el Bold 9700 (Onyx)

22 03 2010

El único case que sale de mi decisión definitiva al respecto en 50/50. Me gusta el case en sí mismo el hecho de que tiene un protector de pantalla y un teclado integrado en cubierta, pero no estoy seguro de su verdad vale la pena tener los “contenidos extras” al final del día. Su fuerte material puede hacer frente a una caída. Mientras que cubre más del dispositivo que la mayoría de los casos, las teclas laterales y los puertos todavía quedan expuestos. Creo que el mayor problema que tuve fue tratar de ajustarse a usar el trackpad con el caso de. Creo que en los dispositivos anteriores, no fue un problema ya que la rueda de desplazamiento había altura suficiente para limpiar la línea del asunto, pero me encontré con el trackpad difícil a veces, aunque hay una cantidad decente de espacio para trabajar. Dependiendo de sus necesidades el caso puede ser un buen ajuste para usted, pero creo que por el coste adicional, el teclado y la protección de la pantalla puede ser un poco más para justificar el precio.

Fuente: Crackberry


Acciones

Information

Responder

