BuddyGuard – BETA v0.5.0.8 // Free App

6 12 2009

Presentamos ésta aplicación muy útil si vives en países como Ecuador o Venezuela, donde la delicuencia es algo de todos los días y nuestros Blackberries son los primeros en desaparecer.

Es una aplicación muy parecida a SmartGuard, pero ésta vez viene para su descarga gratuita. Esta es una primera versión Beta, donde al no tener todas las funciones, no deja de ser interesante y muy útil.

BuddyGuard utiliza comandos enviados por SMS (una gran ventaja), por ejemplo, si desea wipear el dispositivo, todo lo que tienes que hacer es enviar un SMS a tu número de teléfono y en el texto, escribes BG-Wipe y “tu contraseña” y pulsas enviar, otras características incluyen el control remoto del bloqueo [LOCK] (para evitar que otros accedan a la info del dispositivo), Listar [LIST] (detalla una lista de los Emails que van a ser borrados), activar un sonido de alerta [ALERT] (sonará un tono para ayudarte a encontrar tu dispositivo por si lo has extraviado) y por último la opción de ayuda [HELP] (en la que te envían una lista de todos los comandos).

Para su descarga directa hacer click aquí : OTA DOWNLOAD


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: